GS4 eProperty

Con GS4 eProperty, dispondrá de un “portal web inmobiliario”, profesional, bajo su propio dominio. No se trata de micro-sites integrados en su página web, sino de un Web creado con tecnología basada en nuestro premiado CMS (Content Manager System) que se caracteriza por la facilidad de uso, la usabilidad eProperty 2.0 y su integración  con las aplicaciones ERP del cliente. 

El gestor de contenidos (CMS) de GS4 eProperty es un poderoso software en La Nube concebido para profesionales del sector inmobiliario, con el que podrá operar su Website con total flexibilidad y con un diseño 100% basado en la imagen corporativa de su marca. Usted mismo podrá publicar todas las propiedades que desee y categorizar su portal como mas le convenga de una manera sencilla. Simplemente rellene las fichas de sus inmueble, seleccione las fotografías y publique en Internet en su propio portal. 

NOVEDADES en el servicio eProperty

Integración con Twitter y Facebook. 

  • (CMS) Permite publicar sus propiedades online y postear en las redes sociales fundamentales, en un solo click. 
  • (FRONT) Botones para compartir fotos, URLs y QR codes en las fichas de propiedades. Deje que los visitantes trabajen para usted.
Mobile
  • (CMS) Genere APPS de su cartera de propiedades y QR codes para incluír en su material impreso, carteles, etc
  • (FRONT END) Funciona en todos los smartphones y tablets. 
    • Responsive Design. Se adapta a cualquier formato y tamaño de pantalla. 
    • Touch enabled. Funciones específicas ideadas para aprovechar los gestos y flips del entorno táctil de forma intuitiva y sin esfuerzo. 
    • QRCode en las fichas de inmuebles. Permite a sus visitantes guardar las fichas directamente en su Móvil
    • Call Forward. Botón que permite a los usuarios llamar por  teléfono al agente inmobiliario sin necesidad de marcar el número. 
    • Push Property. Complementario a Call Forward. El agente recibe un push con todos los datos de la propiedad solicitada en el momento de recibir la llamada. Reduzca dramáticamente su esfuerzo de gestión.


Gracias a GS4 eProperty podrá disponer de diversas aplicaciones de gran utilidad para la gestión de su inmobiliaria. Además, si usted lo desea, sus propiedades también saldrán publicadas en otros portales afiliados al sistema.


DISEÑO

Portal web inmobiliario:

- Diseño y maquetación personalizada, según su imagen corporativa.
- Diseño de fichas corporativas (quienes somos, donde estamos, etc.).
- Diseño ficha de detalles técnicos para propiedades inmobiliarias (m2, dormitorios, baños, etc.).
- Visor fotográfico, Visualización  de fotografías del inmueble.
- Ficha de iconos para cualidades del inmueble (Aire, jardín, piscina, garaje, etc.).
- Diseño del formulario de contacto.
- Diseño del formulario de captación de propiedades.
- Diseño del formulario de solicitud de cita para propiedades.
- Cajetín de suscriptores.
- Cajetín de búsquedas por: zona, tipo de inmueble, precio, alquiler, venta ó traspaso.
- Formulario de contacto.
- Formulario de captación de propiedades.
- Formulario de solicitud de cita para una propiedad concreta.
- Portal web Multilingüe (ingles, español, etc.).
 
AutoResponders con la imagen de su inmobiliaria para todos los formularios

Cuando un usuario, hace una consulta ó envía un formulario, el sistema envía un e-mail con la imagen de su inmobiliaria, con una respuesta predeterminada.

Generación PDF, para descargar las fichas de los inmuebles por los visitantes a su web


Creación automática desde su web, pulsando un botón, de atractivas fichas de propiedades con descripciones y fotos del inmueble así como los datos de contacto de su inmobiliaria.

FUNCIONALIDADES

Nuestro exclusivo software de gestión inmobiliaria incluye las siguientes funcionalidades

- Gestión de contenidos corporativos: Desde aquí podremos, editar nuestra información corporativa, contacto, imágenes,  etc. (Quienes somos, donde estamos...)

- Gestión de productos y servicios inmobiliarios: Desde aquí podremos añadir, modificar, localizar, eliminar, consultar e imprimir la información de cualquier inmueble y sus fotografías de forma rápida y sencilla. Permite la realización automática de “cruces” con las demandas de clientes “interesados”.

- Recepción y gestión de consultas web para tres tipos de formularios:

    -Formulario de contacto web
    
-Formulario de captación web de propiedades
    
-Formulario de solicitud web de cita para una propiedad concreta


- Gestión de clientes interesados:
Podemos dar de alta, modificar, consultar y borrar los clientes “Interesados” y las características del inmueble que desean. Resulta especialmente útil a los comerciales para llevar un completo seguimiento de los inmuebles que se le han ofrecido al cliente y los  que ha ido descartando o preseleccionando, junto con las fechas y motivos.

- Agenda Multiusuario: Completo control y seguimiento de todas las gestiones del personal de la agencia: visitas, captaciones, firmas, reuniones, etc. Posteriormente desde la opción de listados podemos obtener información completa de visitas o gestiones realizadas entre dos fechas a un inmueble, por un cliente, comercial, etc.

- Gestión de listados:
Múltiples opciones de listado parametrizables. La aplicación nos permite visualizar, todo tipo de listados, permitiéndonos  consultar o imprimir cualquier información que nos interese. Listados de: Interesados, Propietarios, Compradores, Zonas, Histórico de anuncios, Inmuebles, Agenda, etc.

- Gestión de lista de correo y envío de publicidad, boletines gráficos e históricos: La gestión y envío de publicidad por e-mail nos permite enviar a las lista de correo boletines en formato gráfico. Estos boletines se generan automáticamente y disponen de varios tipos de diseño, con la imagen de su inmobiliaria. Almacena al mismo tiempo un histórico de la publicidad enviada a cada medio. Podrá gestionar su lista de correo y realizar segmentaciones por diversas características.
Creación automática de fichas para el escaparate de su inmobiliaria.

- Creación de atractivos carteles de inmuebles con fotografías para escaparate.


- Gestión de documentos para descargas en PDF: Podrá adjuntar a la fichas de los inmuebles, documentos para ser descargados desde su página web, con información de memoria de calidades, planos, etc.

- Gestión de fichas de clientes propietarios: Podemos localizar un propietario por su apellido, teléfono, propiedad, etc.  Gestionar listas, realizar segmentaciones o realizar búsquedas.

- Gestor de publicación de banners y afiliaciones del portal.


- Usuarios ilimitados con roles de acceso:
Podrá controlar cada una de las personas que van a utilizar la aplicación, la categoría a la que corresponden (vendedor, captador, etc.), el nivel de permiso de que dispondrán.

- Buscador interno de propiedades por palabras o referencias
. 


- Estadísticas de ventas, consultas, visitas, campañas de marketing, etc.

- Estadísticas gráficas de fácil interpretación.



- Resto de funcionalidades por defecto de GlobalSys.

- Formación on-line y telefónica en el uso del software.


« Volver atrás