Que es GlobalSysCuanto cuestaReferenciasContratelo ahora

Gestor web en Ingles, Globalsys 4.0
Gestor web Hotel 2.0 y motor de reservas para Hotel
Globalsys Hotel Manager - Travel2point0 - Unleash the real power of your hotel website
Globalsys abre su programa de licencias
Hotel Globalsys.com primer premio de innovación en Baleares
Hotel Globalsys.com primer premio de innovación en Baleares
print print pdf descargar PDF

El president Jaume Matas afirma que "nuestra apuesta de futuro es el desarrollo tecnológico"
 
El president del Govern, Jaume Matas, y el conseller Lluís Ramis de Ayreflor entregaron ayer los premios correspondientes al concurso de proyectos de innovación a empresas, particulares y estudiantes, creado por la conselleria de Hacienda y Economía. Este concurso de ideas y proyectos estaba dotado con un total de 212.000 euros en premios, repartidos en distintas categorías.

Al acto acudieron también el presidente de la caja de ahorros Sa Nostra, Fernando Alzamora, y el presidente de la confederación de la Caeb, Josep Oliver.

Al finalizar la entrega de galardones, el president Jaume Matas pronunció un discurso. "Durante esta legislatura hemos entregado 680.000 euros en premios a medio centenar de proyectos innovadores, que han salido a la luz por nuestra voluntad de mantener la innovación como una prioridad", fueron sus primeras palabras.

Jaume Matas añadió que "durante estos últimos cuatro años de gobierno hemos invertido en infraestructuras y en servicios sociales, pero la apuesta de futuro es el desarrollo tecnológico y la innovación". Si gobernara en la próxima legislatura Matas quiere "potenciar la sociedad de la inteligencia". A la vez, se quejó de los pocos recursos que recibe desde el Gobierno central, que resultan "insuficientes". Según indicó, "España está a mucha distancia de Europa en esta materia. Existe una gran brecha digital que nos separa", pero a la vez, se mostró decidido a "dar apoyo a las buenas ideas que surjan en Balears".

Los ganadores

El primer premio, correspondió al proyecto Hotel Globalsys, presentado por Antoni Pascual, Manel López, César Maestro y César Parrado. El segundo, de 15.000 euros, fue para Myplanet, de José M. Palou y Marco Laucelli.

Mas info:

http://www.europapress.es/noticia.aspx?cod=20070410133012&ch=239

http://www.libertadbalear.com/?p=25942

http://www.diariodemallorca.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=1497&pIdSeccion=2&pIdNoticia=255002

www.ceeibalears.com/diaemprenedor/premis_innovacio07.pdf

Web site designed and mantained with GlobalSys, ASP portal service © 2005 GlobalSys SL More info