CMS Control Panel

El panel de aplicaciones GlobalSys hace fácil lo dificil. Vea lo sencillo que es publicar contenidos y fotografías con resultados profesionales.

Ver Video

Preguntas frecuentes

Aquí podrá resolver sus dudas y familiarizarse con los términos más comunes

¿Puedo modificar los textos de mi Web?

Con GSno sólo podrá modificar los textos publicados en su Web, sino que también podrá modificar las imágenes, introducir banners, gestionar categorías y subcategorías y publicar vídeos y documentos para que sean descargados por sus visitantes. Todo esto de una manera rápida y sencilla a través de su panel de gestión.

¿Cuantos productos y fotografías puedo poner en mi Web?

A diferencia de otros servicios web, en su Web  GS4 podrá añadir todos los productos y fotografías que usted desee. Asimismo, podrá incluir categorías y subcategorías de forma ilimitada sin que esto suponga ningún gasto adicional.

¿Puedo saber quien visita mi Web?

Si, dentro del panel de gestión dispone de una aplicación de estadísticas muy completa que le informará sobre el numero de visitas, de donde vienen, a que horas visitan su página, cuanto tiempo han estado en su Web, que buscan en su Web, de que país proceden, etc.

¿Como es la forma de pago?

Tiene dos opciones para pagar su cuota mensual: pasarela bancaria de pago con tarjeta VISA desde su panel de gestión  GS4 o facilitándonos una cuenta bancaria donde le pasaremos un recibo a principios de cada mes. Desde el panel de control podrá ver, imprimir y descargarse las facturas.

¿Como puedo dar de baja el servicio?

Dar de baja el servicio es tan sencillo como enviar la solicitud de baja a través de la pestaña de atención al cliente que encontrará en su panel Globalsys.

¿Puedo solicitar nuevos servicios en mi Websiteen el futuro?

Si,  GS4  es una solución totalmente ampliable que le permitirá integrar nuevas aplicaciones y recursos tanto en su Portal Web como en su Panel de Control. Existen diversas aplicaciones opcionales que una vez solicitadas por el cliente estarán disponibles en un máximo de 72 horas.

¿Estará mi Web en los buscadores?

Si, una vez iniciado el servicio el nombre de su dominio se dará de alta en los buscadores más importantes de Internet. GS4 está desarrollado con tecnología semántica e incorpora un motor de posicionamiento que le proporcionará una posición preferente en los motores de búsqueda. Sin pócimas mágicas, solo con la fuerza de sus contenidos.

¿Como entro en mi panel de control?

Para entrar en su panel de control debe de introducir las claves que le hemos facilitado en el cajetín que se encuentra en www.globalsys.es. Usted podrá crear nuevas claves para sus colaboradores, así como designar permisos y roles para la gestión de su panel de control.

¿Tengo que instalar algún software en mi ordenador?

No, no es necesario instalar ningún software en su ordenador, tan sólo debe de tener una conexión a Internet.

¿Donde están los datos que guardo a través de mi panel de control?

Todo los datos se almacenan en un motor de datos SQL, alojado en servidores redundantes de alta capacidad, y RAID de discos de alta disponibilidad. Toda el cloud de infraestructura de GS4 se encuentra físicamente en el Reino Unido, en el data center de MEMSET.
 www.memset.com

¿Cómo puedo estar seguro de que nadie no autorizado tiene acceso a las áreas restringidas?

La seguridad en GS4 es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta. De hecho, el acceso al panel de control y todas las funciones que incluye el software siempre se realizan dentro de una pagina segura (https) y la información viaja de forma encriptada.

¿Desde donde puedo conectarme a mi panel de control?

Puede conectarse a su panel de control GS4, desde cualquier ordenador del mundo que esté conectado a Internet y tenga instalado un explorador (Microsoft Internet Explorer, Mozilla Firefox…).

¿Como accedo a mi correo electrónico?

El acceso a su correo electrónico será como lo ha hecho hasta ahora. No obstante, el panel de control GS4 tiene integrado un Webmail, programa similar a Outlook, desde donde podrá ver siempre una copia de sus mensajes sin necesidad de descargarlos a su ordenador.

Manual CMS

Descargue el manual del Panel de Control GlobalSys. Incluye catálogo de todos los módulos disponibles

Soporte del producto

Telefono de contacto: 871.937.602
Horario de Atención telefónica:
Lunes a Viernes / 9am a 4pm
Email Soporte:
soporte@globalsys.es