No pierda su tiempo en complejas aplicaciones y concéntrese en su negocio

Gracias a Globalsys usted podrá dedicarse a lo importante: hacer negocios. Despreocupese de complicadas programaciones y acceda de inmediato a las herramientas de gestión más eficaces. Con GlobalSys es posible configurar su sistema totalmente a la carta, elegiendo entre más de 70 módulos diferentes, y sin necesidad de programar

Doblamos la velocidad para que usted pueda cumplir sus objetivos

Globalsys pone al servicio de sus clientes servidores de alta gama y alta fiabilidad, con 24 procesadores Xeon 64bit y 48Gb RAM. Los sistemas se mantienen actualizados, disponibles y gestionados para su mayor rendimiento por personal experto. Además hemos ampliado a 5Gb el espacio en disco para todos nuestros clientes.

Mejore la eficacia de su actividad diaria sin instalaciones ni descargas.

Desde nuestros orígenes pioneros en España hemos mantenido nuestra filosofía: fiabilidad, disponibilidad, escalabilidad y seguridad. Los servicios SaaS (Software as a Service), representan una apuesta de futuro con la que usted podrá reducir sus costes y su riesgo de inversión. Nada que descargar, nada que instalar, ¡solo es necesario darse de alta!

Optimización y posicionamiento Web garantizado al servicio de su negocio.

Siempre hemos afirmado que el éxito de nuestros clientes es nuestro éxito. Es por ello que, desde hace 10 años, garantizamos que su Web siempre estará en posición preferente en Google y otros motores de busqueda. Incremente la cantidad y la calidad de las visitas a su web sin pócimas mágicas ni prácticas dudosas. ¿Quiere saber cómo? 

Versiones móviles de su Web ya disponibles sin coste

Desde Mayo de 2011, nuestros clientes disponen de una versión móvil de su Web GSoptimizada para iPhone y Android. Reservas on-line, Galerías JQuery, Acceso Corporativo. No espere a que se lo cuenten.

Novedades

Servicio técnico mejorado

Desde Abril de 2011, contamos con un nuevo sistema de soporte en el panel de control y una hotline de atención telefónica que dialoga con usted para darle las mejores soluciones.

Trabajamos para que su negocio no se detenga, mientras su competencia espera las instrucciones de un robot.

Novedades

Módulo social: Facebook Integration

La red social por antonomasia, se ha convertido ya en parte de las vidas de muchas personas, y sin duda de muchos de sus clientes potenciales. En plena revolución Web 2.0, GlobalSys ofrece un nuevo módulo social de integración con Facebook que va mucho más allá del botón Like.


jquery html5 css3 mssql